Alberto de la Torre Calvo, Abogados en Alcalá de Henares
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Abogados Alcalá de Henares

Abogados en Alcalá de Henares

ABOGADOS QUE INTEGRAN EL DESPACHO "ALBERTO DE LA TORRE CALVO, ABOGADOS":

"Ldo. Alberto de la Torre Calvo" (Alcalá de Henares, 1.995), licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), colegiado en ejercicio 3.355 de Alcalá de Henares y 61.587 de Madrid. Se encuentra especializado en las áreas de Derecho Civil, Penal,  Laboral, Mercantil, y contencioso administrativo.

Asimismo, es profesor asociado de la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares, y Abogado Rotal, con capacitación para defender Nulidades Eclesiásticas.

En este despacho llevamos todo tipo de asuntos: Divorcios, separaciones, herencias y sucesiones, modificación de medidas, disolución y liquidación de sociedad de gananciales, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, despidos, concursos de acreedores, incapacidades, mercantil - empresas, alcoholemias, denuncias, querellas, estafas, apropiaciones indebidas, robos, hurtos, defensa en general en todos los procedimientos penales. En definitiva, llevamos todo tipos de asuntos, los arriba indicados son, a modo ejemplificativo, algunos de los que nos encargamos.

Colaboraciones externas:

A fin de alcanzar la mejor gestión de los asuntos confiados a "Alberto de la Torre Calvo, Abogados", colaboramos con los mejores profesionales externos:

Peritos médicos, expertos en valoración de incapacidades permanentes laborales y discapacidades, así como valoración del daño corporal.

Peritos arquitectos, expertos en valoración y patologías de la construcción.

Detectives privados, expertos en investigaciones de carácter mercantil, financiero, laboral y civil.

Psicólogos, expertos en diagnóstico y elaboración de informes psicosociales en materia de familia.

Perito calígrafo, experta en pericia caligráfica, documentos copia y grafopsicología.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com