Alberto de la Torre Calvo, Abogados
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Firma

Firma

"Alberto de la Torre Calvo, Abogados en Alcalá de Henares", está consolidado como un despacho profesional que ha implementado en su forma de trabajar un lema fundamental: "su tranquilidad, nuestro compromiso".

La actuación profesional del despacho gravita en torno a la eficacia, la calidad y la confianza en la prestación de servicios a los clientes en áreas tan diversas como el Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Penal y Derecho Administrativo, entre otras. Aunque, nos adaptamos a los tiempos, y es por ello, que nos centramos principalmente en lo que más nos demandan nuestros clientes: accidentes laborales y de tráfico, divorcios, separaciones, incapacidades, despidos, herencias, alcoholemias, lesiones, estafas, etc.

Nos permitimos, por supuesto, la libertad de formularle, entre otra muchas, las siguientes preguntas, a fin de que, desde la sinceridad, obtengan su respuesta:

-Vive preocupado/a por el incremento de morosos en su empresa, sin encontrar solución que satisfaga sus expectativas.

-Vive preocupado/a por la falta puntual de pago del arrendatario en el contrato de arrendamiento, y que frustra sus expectativas en las inversiones o pagos que podría realizar con la renta impagada.

-Vive preocupado/a porque tiene una lesión o enfermedad que le impide continuar trabajando, y la Seguridad Social no le reconoce una pensión por incapacidad, o el grado de incapacidad laboral que tiene reconocido no se ajusta a su enfermedad.

-Vive, en fin, preocupado por conocer sus derechos y obligaciones legales.

Vivir tranquilo es, sin duda alguna, calidad de vida. Pues bien, todo lo anterior: No es vida. "Alberto de la Torre Calvo, Abogados" tiene las herramientas necesarias para intentar poner solución a su "sin vivir", por medio de la experiencia acumulada y vivida en el ejercicio de la actividad profesional de asesoramiento jurídico e intervención en procesos judiciales, fundamentada en los principios de esfuerzo, honestidad, responsabilidad y economía en la gestión, lo que le ofrece desde el inicio la necesaria confianza que debe depositar en su abogado.

Esos principios, unidos a la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la disponibilidad y la accesibilidad de los servicios que se ofrecen, conforman las herramientas que agregan a la firma un valor añadido y generan fidelidad en el cliente, pues alcanza de forma individual la satisfacción de sus particulares expectativas.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com